lunes, 3 de septiembre de 2007

El que se va sin que lo echen...


Foto de la "despedida" que nos hicieron a Mario y a Mí los chicos y chicas del Semanario 20 Diez. Fue un viernes al mediodía en el restaurant Los Verdes Años (al que ya me he referido)
Estuvo bárbaro.

De izquierda a derecha: José, Eugenia, Mario.

Había mucha gente presente: Darío, Juani, Mercedes, Guadalupe, Eduardo, Carlitos Vecchio, Eugenia, Érica, José San Román, Mario, Marcos, Juan Claus y yo.

Foto: Juan Claus
PD: Euge bajate de acá el disco de Espías Secretos (Skapunk)1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"El que se va sin que lo echen... se lleva bombones en lugar de una indemnización" jajajaja
Noo, que estaban re buenos los bombones!

Ya imagino que, si como dice el dicho original vuelven sin que los llamen, y eventualmente se fueran otra vez, reclamarían bombones a lo Priscilo, jajajaja

Salieron lindos, che.


PD: Qué censuraste ahí abajo?
Acaso la firma del fotógrafo? ejemmm.

Marbot dijo...

Esa foto cuesta dinero, Euge salió con los ojos semi-abiertos :P

RANN+ dijo...

Heee... ¿por qué foto de despedida?

Unknown dijo...

Adivine porque se llama foto "despedida"
A) conocimos una chica de Córdoba y nos vamos a vivir allá con ella ;)
B)Formalizamos como pareja gay, nos fuimos a vivir juntos (por eso nos hechan del semanario y les vamos a hacer un juicio)
C) comenzamos a trabajar en un diario y dejamos un poco de lado la actividad en el semanario.

Usted decide

Anónimo dijo...

opcion B!!!!!!adivine????(gane bombones??)ajjajajajaajaj es la mas cercana a la realidad... creo!!!!

como dice marbot esa foto vale mucho (dinero?)....en pocas ocaciones me veran con los ojos SEMI-abiertos!!!es por eso que no atajo nunca!!!!jajajajajja

los bombones nose...porque no me convidaron ninguno!!!!!

bueno espero que se esten acomodando bien en su nuevo hogar....les tendria que hacer juicio por abandonicos!!!!ajjajaja

estemmmmmmm bueno nada mas....por ahora...buuaaajajajajammmmmmmmm

RANN+ dijo...

Me juego por la respuesta "C"

Descarto la "A" porque ese es mi caso, y la "B" porque lo de ustedes (aún sin formalizar) ya lo sabía todo el mundo, así que los hubiesen echado antes.

Felicitaciones por el nuevo trabajo para los dos!

Unknown dijo...

Si la opción es la B, con un buen abogado se hacen fortunas...
Si es la A, avisen, les preparo un bunker para el tiroteo.
Si es la C, felicitaciones y a por más.

EN ACCION dijo...

todo muy lindo pero a mi no me agradeciste los bombones...ahora quien les va a regalar mas'??? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... yo quiero mi agradecimiento público jajajjaa
besotes a los dossss( queda claro que MARIO Y JOSe)