martes, 25 de septiembre de 2007

Uno más, y no jodemos más


Atento a la falta de visitas que sufre este joven blog (en parte porque no subo nada desde el 13 de septiembre) y a los consejos de la gente que me quiere, es que he decidido retirarme de mi (poco) prometedora carrera de humorista gráfico.

Los dejo con mi último (literalmente) trabajo.
A partir de ahora Este Humilde Medio volverá a completar sus virtuales páginas con información general y promete solemnemente dejarle el rubro humorístico a este sujeto

2 comentarios:

Marbot dijo...

Jajaja está muy bueno! Ya me había olvidado de ese chiste. Yo diría que no te retires, me gustan tus chistes y homenajes. Qué bueno que actualizaste che. Los videos de arriba los veré en otra pc, porque a la mía no le gusta Youtube :( Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, revivió el blog.. yo pensé que ya te retirabas.. jaja y ahora de pronto se lleno de nuevas publicaciones :P

ese chiste ta muuy bueno.. jajaj hasta te diría que no te retires nada..