domingo, 10 de julio de 2011

A caballo regalado...

Me compré un nuevo teléfono, un modelo de Nokia que se llama x2-00. Estoy conforme con el aparato porque hace lo que se suponía que iba a hacer y de la manera en que se suponía. Tiene algunas cosas que no me gustan tanto, pero lo pagué masomenos barato y a la mitad de ese precio lo cubrí vendiendo un celu que ya no estaba usando (todo gracias a Marbot y su talento como vendedor por interné)

El cel nuevo vino con música legal pregrabada:

Cardio, el nuevo y bastante molesto de Miguel Bosé. Hice un enorme esfuerzo y apenas logré escuchar una canción (que bien podría ser de Miranda!). Ya lo borré.

Otro que se llama James Henderson (Tipo Juan Peréz) y que cantá algo entre Avril Lavigne y Los Hansons. Muy muy popero, ideal para publicidad.

Lo más interesante es una canción de una tal Nadia Fay, Abcd. Es como un buen tema de The Shins cantado por una morocha de buen escote. Se los dejo a continuación:

4 comentarios:

Sabina dijo...

Y en qué parte muestra el escote? tranquilamente puede ser una ilusión óptica todo eso que parece tener debajo de la camperita.
Igual, bien por Nadia, bien por tener al menos 2 fotos en las que insinúe y no muestre. Dicen los muchachos que es mejor.

¿Cuántas fotos y videos de un pansha que crece y crece tenés ya en ese aparatito nuevo????

Chuli! dijo...

(Miles Sabi.. hay unas de Marie atrás de su panzotota, que están moy buenas!)

El teléfono es Nokia (y no me cansaré de decirlo que es lo mejor en celulares que hay en el mercado, la mejor marca), y lo de la música... bueh!

Podríamos dejarnos de joder con los derechos de autor y dejar escuchar música buena libremente y no regalar esta que es una mierda.

En fin, buena adquisición Oshe. Saca lindas fotos y nos permite seguirte el rastro cuando andás de viaje :)

Marbot dijo...

Ahhhh, pasa que al escote lo muestra en la tapa del disco.

Sabina dijo...

Tu link, MArbot, no me funciona y no pienso googlearla para verle el escote. Bien por ella. bu.