martes, 13 de enero de 2009

A ver Maher, haga un resúmen de sus días pasados....

Tengo vacaciones del diario y de la radio hasta el próximo lunes 19 (de paso les recomiendo que vean las fotos de las transmisiones especiales que hicimos por Navidad y Fin de Año).Pasamos año nuevo en casa con Marito, Chuli, Mono, y Calu jugando a un entretenido juego de mesa. (Prometo álbum de fotos).

Fuimos mucho al río, desafiamos al toro e incluso salimos a recorrer Paso Vera varias veces.






Anduvimos por Santa Fé con Mariela y su papá visitando montones de pequeños pueblos y parientes políticos. Nos trataron bárbaro, nos llevaron a pasear un montón y nos alimentaron de primera. Les dejo algunas fotos (Gringulis sacó unas muy bonitas, es cuestión de esperar a que posteé), el grueso tendrá su correspondiente presentación de flikcqxrr.







Además estoy tratando de llegar a un acuerdo lo menos injusto posible con la compañía de seguros del pendejo pajero que me chocó el Duna hace ya un par de meses. Con el irresponsable resultó imposible hablar de ninguna cosa ni llegar a ningún arreglo. Nos chocó borracho e iba con exceso de velocidad, pero resulta que como yo circulaba por la izquierda no tengo derecho a cobrar casi nada.
Así quedó el auto:




Tengo más, pero con eso debería de andar, además en unos minutos debe llegar el señor del seguro y yo todavía no me puse mis pantalones.
Salú...

6 comentarios:

Eric dijo...

La sonrisa de la Chuli me hace acordar al dientudo.

Amenazá con juicio y mala publicidad si no te pagan el arreglo.

Eso.

PD: palabra de verificación="trolordi".... Sin comentarios.

Chuli! dijo...

Never.... ¬¬

Nada, nada por decirte.

En fin, qué vida te has dado en estos pocos días che. Aparezco en muchas escenas, eso me alegra :D

Besos che, ya andaré usurpando alguna propiedad suya XD

Marbot dijo...

Che José, lo de "trolordi" te comió medio post eh... XD

Buenas imágenes, aunque algunos no hayan sido precisamente Kodak Moments. De todas formas, sabemos que vos te los tomás con un susto de soda ;) Eso sí, al próximo que te choque pegale, date el gusto, rompete un cacho los nudillos. De última te quedará la anécdota de "aquella vez que le pegaste a un tipo jojo". Abrazo hermano, esperamos tu regreso. Salú!

Marquito dijo...

Estaba por rememorar lo sucedido aquel día, pero me pasaron dos cosas.

1.- estuve hace cosa de horas en Radio Animal, estabamos: Chuli, Clara, Gabriel y Yo. Me corrió un frío terrible al ver las imagenes estas, despues de haber estado con 3 personas de las que se accidentaron conmigo.

2.- me copó mucho la moción de Marbot. La secundo. GOLPEÁ LA PRÓXIMA, DESPUÉS, CUANDO VENGA EL TEMA DEL SEGURO, VAS A HABER PAGADO TU SERVICIO DE AGRESIÓN. Es muy buena.


Saludosss!!

Gurisa dijo...

Habría que hacer un concurso para ver quién tiene la mejor sonrisa "dientudo". Hasta ahora, la Chuli y JC tienen varias chances de ganar :P

Chuli! dijo...

¬¬

Yo no he visto fotos suyas riendo, Guri y Never...

ya verán XD