martes, 20 de enero de 2009

Remeras de Marbot by Plane & Cloud






Lloren chicos lloren!

8 comentarios:

Gurisa dijo...

Y pagás por esas remeras o resulta que sos como esos famosos que le encanta pedir "canje"?? (por no decir que son unas ratas pijoteras)

Zarce dijo...

Yo compre la de Pomelo...rock and roll nenna

Marbot dijo...

Fue un regalo de Rafa y Cele, Guri ¿Tenés algo contra el canje?

Gurisa dijo...

Siempre que a mí no me den cosas por canje, estaré en contra XD

Marbot dijo...

Pronto las podrás conseguir baratitas y en Córdoba :D

Gurisa dijo...

Nunca un regalo para tu hermana, vos. ¬¬

Y yo que pienso en mi hermanito hasta en el Monumento a la Bandera... snif...

Unknown dijo...

ya vamos a subir todos los modelos al blog de Plane and Cloud! prometido! así todos pueden tener la suya!
(estamos atrasados con la actualización!)

Gally dijo...

Eu, yo quiero una remera.
Ya las tienen en Roberto Medina Alternativo???