El campamento estuvo bueno, fueron unos días de desenchufe que aproveché para mirar el mundo desde el costado, caminar de la mano con Mariela, y tomar mates con mis viejos.
Ahora estoy de vuelta y con las pilas cargadas. En este momento elijo canciones para llevar mañana a la radio. Mañana va a ser un lunes 100 % lunes, y ese va a ser el ritmo que tendrá el resto de enero y todo Febrero... (con la voz del locutor de telefé):
De lunes a viernes de 10 a 12 Un par de locutores descarriados intentan ganarse el sustento trabajando lo menos posible ¿Quién Dijo que la Mañana Está Perdida?, con la participación especial de La Morocha Masticable;
De martes a Sábado de 18 a 21 un joven redactor intentará cumplir su media jornada de trabajo antes de que den las 21... La Prensa Federal
De lunes a viernes de 21 a 23 vuelve a su radioreceptor un clásico que no tiene fecha de vencimiento... Escape, Un Amor de Verano.
Así será Febrero en Este Humilde Medio!
Ahora me siento bien, elijo buenos rocanroles para mañana, como una gelatina de cereza que me quedó medio grumosa mientras escucho AC/DC. Tu Mach.
domingo, 18 de enero de 2009
Vacaciones: Mode Off
Lo publicó Anónimo a las 17:56
Secciones Radio, rock and roll, trabajo, Vacaciones, videos, yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ah mira vos, pensé que escape era los domingos como lo conoci el año pasado je, conrazón no estaba hoy jeje ^^
Joooo!!!
Welcome! se extrañaban las cenas en lo Maher Moscatelli :D
Vamos al aire..dale dale...poné la cortina de Mano Negra, que largo con fútbol :P
Qué discazo "Black Ice" :)
Publicar un comentario