sábado, 16 de abril de 2011

Que lindoooooo!

Mientrás le sacudo el polvo a mi blog pienso en Feisbuq y su parecido con cierto peronismo. Siempre se dijo que este último igualaba para abajo. Escribir cosas en Fb es divertido, lo hice un poco estos días, pero siento que hay demasiada gente que "pasaba por ahí" y deja su opinión. Creo que la diferencia radica en que buena parte de la gente que tiene un blog tiene algo para decir. En cambio en Fb están todos, los que tiene algún aporte interesante por hacer y los que no. No reniego de la repercusión masiva, pero se llena de "que lindoooooo!" o peor, la gente sólo pone "Me gusta". En todo caso me siento muy bien de volver a este pequeño y tranquilo rincón del ciberespacio. ¿Hay alguien ahí?

9 comentarios:

Marbot dijo...

Volviste! Qué lindooooo!!!

Adrián Cabrera dijo...

A Mario Bottarlini le gusta esto.

Adrián Cabrera dijo...

Fuck, jajaja. Pensé que estaba comentando como anónimo.

Gally dijo...

Ojo, son construcciones que hacemos sobre los medios... tengo un amigo que cree que con twitter nació la intelectualidad. No, creeme que no tenía la más puta idea de que era un blog!

Zarce dijo...

me gusta (comentario irónico, no es plagio si se me ocurrio antes de leer el de mas arriba jeje)

Sabina dijo...

El blog primero que nada. FB no tengo, pero sí tengo Twitter y si bien está lejos de haber hecho nacer a la intelectualidad, como dice el amigo de Gally, tiene una regla, que es el espacio de 140 caracteres, que te obliga a esforzarte por hacer entrar lo que querés decir y que se entienda. Parece más fácil de lo que es. Me recuerda a las clases de periodismo, cuando teníamos que escribir títulos en determinada cantidad de caracteres. También hay gente que agarra el Twitter y sólo dice pelotudeces, pero cada cual elige a quién seguir.

Chuli! dijo...

Es complicado.... pero tenés razón en algo: en Face está todo el mundo, y muchas veces no todo el mundo tiene algo para decir. Me tiene podrida por cierto el "A ellos el gobierno les da todo, negros de mierda, yo laburo y estudio y ellos no etc etc!" HARTA. Pero en ese sentido también te ayuda para ver un poco con quién estás tratando... je!

A mi me gusta por el hecho de ver fotos... sí, soy re re chusma y me encanta ver fotos :P
Ahora por ejemplo estoy viendo fotos de la hermana de una conocida que vive en Francia... sólo para ver los paisajes XD
En Facebook no suelo meterme en debates del tipo: político, religioso, etcs,... es como en la mesa familiar de los domingos: si lo hacés seguro te dan ganas de acogotar a algún ser querido, :P

En fin. Me gustan las dos cosas por distintas razones. Hay veces que una idea se forma en post para Facebook y otras que nacieron para hacerce en el blog y otras, por qué no, para ambos sitios.

Pero sí hay algo que me gusta es que hayas vuelto acá :D

Marbot dijo...

Como dijo un bloguero una vez, el tiro por la culata de las redes sociales. Ah, mirá, acá está el post completo.

Manu dijo...

José! yo también me ando por estos lares. Y también tendría que sacarle el polvo (alguien me da una mano porque debe ser muuucho) a mi blog.
Un abrazo.