jueves, 17 de junio de 2010

Un toque desde Cañuelas

Estamos con Mariela en una estación de servicio en Cañuelas, Bs As. Ella se bajó al baño así que aprovecho el wifi gratis para contarles una frase que leí en la culata de un camión hace algunos kilómetros:

"No se agranda entre los chicos ni se achica entre los grandes"
Hablaba de la potencia del vehículo, pero se puede extrapolar a muchas cosas.
De paso les recomiendo entrar a visitar este sitio, donde unos chicos cuentan su viaje por sur américa en una furgoneta Volkswagen verde muy bonita (la estoy mirando mientras escribo esto).

Y una yapita más, bajense este disco doble con las versiones de canciones de los beatles que se grabaron para la película Across the universe.



Les dejo el trailer de la peli (muy recomendable) y un beso porque tengo que seguir viaje y llegar a Mar del Plata mañana a las 8 am.

2 comentarios:

Chuli! dijo...

Weee... entonces te dejo la respuesta del saludo acá: Chau Joséeeeeeeeee!!!
Hoy no me mandaste un msj antes del partido... era cábala! :P

Che, me alegro que anden bien. Espero lleguen. No vayais rápido eh! ah ah! cha chá por la colita de Mariela... Que es más representativo que si digo en tu colita :P

Un besote locos lindos! Nos vemos a la vuelta, como siempre. :)

Gally dijo...

cheeeee, josé, me mandé un nuevo post, quisiera que lo leas, tiene que ver un poco contigo... saludo