domingo, 16 de mayo de 2010

Una escapadita al Uruguay

Para la semana del turismo fuimos con Mariela al Uruguay. Estuvimos en Colonia, Juan Lacaze, Montevideo, El Pinar, Punta del Este, y La Pedrera (además de las terminales de Paysandú, San carlos, Rocha y La Paloma). Viajamos un poco en colectivo y un poco a dedo (menos de lo planeado). Nos hospedamos mediante Couch Surfing (salvo la noche que pasamos en la carpa en La Paloma y en casa de amigos en La Pedrera). Me acosté en la vereda de la esquina de Durazno y Convención a escuchar la canción de Jaime Roos, conocimos muuuuucha gente interesante así como también lugares. Llevamos la cámara de fotos y de hecho sacamos muchas. Pero me gusta sacar también algunas con el celular. Me sirve para sacar al paso esas cosas que se me perderían o que no podría conseguir de otra manera.

Les dejo una muestra de lo que más me gustó.









5 comentarios:

Chuli! dijo...

Me gusta la cara de enamorados que tienen en la primera foto, y Marielita siempre haciendo monadas...
Me gustan los dedos de Carlinhos tocando alguna de esas lindas canciones que compartió después con nosotros...
Me gustan los colores reflejados en las botellitas de la ventana de la casa de Susana y Miguel en la Pedrera, con ese mar de fondo increíble...
Me gusta esa top model que es Marielita, y el increíble fotógrafo de ella en el que te has convertido...
Me gustan los enanos sentados con cara de pícaros....
Me gusta ese señor que la única complicación que tiene en esta vida es si refresca un cachito al lado del mar...
Me gusta Marielita en el tentáculo de madera ese...
Me gusta el mar...
Me gustaría que los pasajeros puedan ir todos sentaditos...

Me ENCANTA que compartas estas cosas con nosotros. Me encantan sus viajes.... a ver cuándo hacemos uno los 4!!!

Los quiero montones tunturulos. Mucho mucho. :D

Sabina dijo...

La boba de la Chula me hizo acordar al tema de Manu Chao "me gustas tu".
La foto que más me gustó fue Marie arriba de un rulo.

Chuli! dijo...

Ah claro... ahora soy yo la boba buuu!

Gringulis dijo...

Debo confesar que mi preferida es la primera, de todas todas, salvo la cucharita de helado en la boca.
Si les gustan estas no saben la que se pierden de mi sacando fotos con el mantalón verde dejando ver 3/4 calzón blanco asomado y parte de mi colita pequeña.jajaajaj!!!
lo amenacé para que no la ponga pero ahoraa ya es anecdótico.
lindas fotos, pero mé me gustó estar ahí con vos en vivo y en directo.

Chuli! dijo...

awww.... culito ^_^


(y ella lo disminuyw un poco...pero es imposible :P)