jueves, 11 de marzo de 2010

Butaca del acompañante virtual

Este viaje pasé por Rauch, Olavarría, y Laprida; comí pollo al horno con puré de Gualeguaychú, capuccino y buñuelos de Olavarría, papas y huevos fritos en la casa del jefe de la estación de trenes de Laprida (más en el próximo post); metí el dedo meñique en el ventilador del motor y salió ileso, se me cayó una tarima sobre el dedo gordo del pie y no me pasó nada; dirigí el tránsito en el centro de Rauch un rato a la noche; dormí en el medio de la nada, oscuridad por todos lados, la noche del miércoles; fui al mecánico, vi un atardecer genial cerca de Las Flores, jugué con una perra en Olavarría que me trató como si me conociera y acaricié una boxer y un gato en Laprida, además de otro boxer muy elegante llamado Tito que me dio la patita; acomodé jugos de distintos sabores, escuche radio, mucha; saqué algunas fotos con el teléfono, crucé varios puentes, un par de ríos, decenas de arroyos; aprendí que a los ex-empleados del ferrocarril los estafaron obligándolos a renunciar para evitar pagarles indemnizaciones bajo amenaza de quedarse sin trabajo; llevé a un hombre que hacía dedo; armé el programa para el domingo, chusmié feisbuqs ajenos, escribí este post, etc...

4 comentarios:

Marbot dijo...

Muy bueno el nombre del post!

Unknown dijo...

no se manejar y muy poco de mecánica pero me ofrezco a cebar unos buenos amargos. Cuando necesites un acompañante avisa. me encantó ese viaje y bue... me dieron ganas de andar por alli
no conozco esa parte de Argentina
Abrazos.

Chuli! dijo...

Yo no por ser gorra de lana, pero:
1- "jugué con una perra en Olavarría que me trató como si me conociera"; 2- "y un gato en Laprida"...

¿Qué haceemoo?

Yo también quería ir... todavía me lo debés. Ya sabés que sos nuestro camionero preferido y el más lindo que circula por las rutas de nuestro hermoso país.

¡Gracias por hacernos acompañarte!
Ahora... ¿QUÉ HACÍAS DIRIGIENDO EL TRÁNSITO EN RAUCH? JAAJJA! Vigilante!

Sabina dijo...

sos inmortal?!!?!!??!