martes, 17 de noviembre de 2009

José (y Marbot) aburrido al 2020

11/11/09
16:52
José: Te fijás en interné que dice la letra de London Calling. Algo de ojos amarillos y zombies.

17:25
Marbot: Dice la Wiki: "Se refiere a la identificación de las emisiones del servicio de emisiones del Servico Mundial de la BBC (This is London Calling) que fue usado durante la WW2 en paises ocupados. La letra refleja la preocupación por un "error nuclear". Y lo de "And i live by the river" viene de la preocupación por que el Támesis se desbordara (aún no habían puesto la barrera). lo de los zombies es por todo lo apocalíptico de la canción nomás. Interesante che!

17:54
José: Fa todo eso en una sola cancíon. Cuando maneje mi camión llevando alimentos a los sobrevivientes del apocalipsis pisaré zombies con eso de fondo. Te lo prometo.

12/11/09
20:27
Estoy viendo Chucky 1 y tomando Coca Zero ¿Y vos?

20:30
José: Manejo hacia una tormenta épica escuchando La Colina de la Vida de Las Pelotas. Pero igual me ganaste.

Pueden leer acá la primer parte.

4 comentarios:

Marbot dijo...

Que se sepa que la explicación de la canción la mandé tal cual aparece en el post, sin una coma de menos. Msjs reduci2 mis polainas!

Sabina dijo...

jajajajaj
viendo Chucky 1 y tomando Coca Zero?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!
DIANTRES!

Marbot dijo...

Y faltó agregar "en horas laborales" , Sabina.

Chuli! dijo...

:P

Son cualquiera! así cualquiera trabaja! y esto también va para el comentario anterior... José!
jajaja!

Ahora, estoy tranquila? tengo un lugar en ese camión para escapar de los zumbis?
:D


Yo cocino y seco zapatillas.