martes, 22 de septiembre de 2009

Mi primer premio

El título no sólo es por el puesto, sino porque es la primera vez en mi vida que me premian por algo.










Me gané el primer puesto en el concurso provincial de fotografía que organizó el Fotoclub del Río Uruguay . La foto se llama Manos a la Obra (decididó a último momento) y ya la había puesto en el blog en este post. Además del certificado me hice merecedor de un premio-adquisición de 300 pesos ;) Saludos a Juan Claus, Mariela, Mario, y La Morocha (Mejor suerte para la próxima jajajaj, broma).

8 comentarios:

Marbot dijo...

No seas boludo, todos los días te premiamos por ser un gran amigo. Te queremos ^_^

Unknown dijo...

Wii!
Qué lindo!
Cúanto entrerriano talentoso que conozco (dos de los premiados, algunos "mencionados")!!
Me hincho del orgullo!
Felicitaciones!!!
:D

Gringulis dijo...

Comparto lo dicho por Marbot...además vos nos premias a nosotros de la misma manera!!
felicitaciones!!!
Te amo

Eric dijo...

Nada de cursilerías. ASÍ ME GUSTA!! KICK SOME ASS!!!!

Felicitaciones che ;)

Chuli! dijo...

Jajaja! vos no seas boludo Mario: mucha cursilería como dice Never... pero nunca 300 mangos como acá jajajaa! Mentira.

Al margen de la boludez anterior (¡cuánto "boludo" dije en un sólo coment!), el premio se podría valuar en $293, porque como dijiste en "Pequeños constructores" te costaron 7 pecos los camioncitos... va en gastos de producción! Además: qué visionaria fui en aquella oportunidad, adelantando la muestra... ¡bien linda quedó en el paquete hall del Auditorio!

¡Felicitaciones de nuevo! Te quiero, grandulón :)


[Al margen: muchachos... la proxima se presentan fotos solo para derrotar a Maher! ¿Entendido? :D]

RANN+ dijo...

Felicitaciones!

Juan Claus dijo...

Ya te felicité personalmente, pero lo vuelvo a hacer.

Lo bueno del premio es que sirvió para invertir en equipamiento para seguir sacando fotos :D

Saludos!!

Marbot dijo...

Me mata la cara de artista de la Chuli en la última foto jajaja