jueves, 21 de agosto de 2008

Accesorios para el locutor

Después de años de desearlo ayer me compré una consola japonesa de seis canales. Estoy muy contento, me va a permitir grabar publicidades en mi casa, hacer artística cuando se nos ocurra algo, y si sale, emitir radio online desde casa.


Tiene espacio para 4 micrófonos, algunos chiches digitales para prefiltrar la voz, y está especialmente armada para grabar voces.

Mariela y mi mamá se rieron de mi "exagerado" entusiasmo, pero con cariño.

6 comentarios:

Marbot dijo...

Juguetes de grande, mi estimado, juguetes de grande ;)

Marlene dijo...

felicitaciones...

despues grabamos los off para el docu... y la probamos...

jajaja...

Gurisa dijo...

Che.... y eso sirve para hacer karaoke en una noche de pizzas y mucha cerveza???

Marbot dijo...

Por lo que me contaron, esa noche hubo ferné y sanguchitos de miga :P

Gringulis dijo...

felicitaciones ....!!!
A la compra anterior se la habia frustrado con mis aires de administradora de los fondos de la pareja.
Guri si si yo hice la misma pregunta ... y si se puede, de hechco lo vamos a hacer...

Chuli! dijo...

Epa... como estamos con los trapitos al sol eh! ajaja que Fernet, que cerveza... lalalala

Bien Marlene sumando puntos como alumna! (lleva una manzana...)