viernes, 28 de diciembre de 2007

Hasta siempre!

En parte debido a la falta de tiempo, en parte debido a la falta de respuesta de los lectores (pocos pero buenos) es que he decidido dejar esto del bloggin para quienes saben hacerlo. En adelante me dedicaré a leer blogs ajenos y mejores atendidos que este.
Gracias a Mario, que siempre tuvo un comentario para mis entradas, a Mariela, por permitirme encaminarla en estos asuntos, y al resto de los que han pasado alguna vez por este rincón del ciber espacio.
En el último momento me pareció demasiado cerrarlo, me parece que abandonarlo alcanza.

Así cerró García Márquez su publicación Comprimido, seis días después de haberla lanzado

"Comprimido dejará de circular desde hoy, aunque sólo de manera aparente. En realidad consideramos como un triunfo nuestro -y así lo reclamamos- la circunstancia de haber sostenido durante seis días, sin una sola pérdida, una publicación diaria que según todos los cálculos cuesta un noventa y nueve por ciento más de lo que produce" (Texto completo)


Gracias otra vez

José Maher - Blogger - 116 entradas
(8 de mayo 2007 - 27 de diciembre de 2007)

4 comentarios:

Marbot dijo...

En la tercer línea recordé que hoy era 28 de diciembre, maldito guanaco. Nos has dado un gran susto.

Zarce dijo...

bah, si lo leo el 1ero de enero no tiene chiste (quien te pego la frase guanaco marbot?)

Zarce dijo...

ah, feliz 2008

Marbot dijo...

Me la pegaron los cordobeses, Zarce! Ellos son los culpables! Malditos guanacos!