sábado, 12 de mayo de 2007

COMUNICADO OFICIAL


Ante el asombro de toda la redacción de este humilde y comprometido medio de comunicación independiente hemos recibido un comunicado de prensa de la organizacion del asado en Villa Mantero.
A pesar del secretismo con el que se maneja usualmente este selecto grupo, en esta ocasión han optado por dar publicidad a sus actos. Tal es así que han enviado a nuestra redacción un comunicado de prensa con todos los detalles de la celebración.

El mensaje está firmado por José Maher, encargado de prensa y transporte. A continuación detallamos los puntos más importantes del comunicado:

1-El día 13 de Mayo de 2007 se celebrá una reunión en Villa Mantero

2-Al contrario de lo que trascendió en las primeras informaciones, la comida no será Asado, sino chorizos a la parrilla.

3-El anfitrión y responsable de la organización será Mario Alberto Bottarlini. Por cuenta suya corre la elección del lugar (eso incluye el parrillero, si se come al sol o a la sombra, cuanto dura la sobremesa, si hay recorrida turística luego del almuerzo o después del té de las 5 y por supuesto la frase que indicará que la hermosa velada ha concluido "buenoooo la visita tienen sueñoo".

4-Sabina Melchiori, quién estará a cargo de la realización de la clásica "Ensalada Rusa", será también la única visitante vírgen del polvo Manterense. Melchiori es a la vez la persona que más expectativa genera, debido que en los próximos días estará en una reunión con la cúpula del Opus Dei para discutir los resultados del convité en Villa Mantero.

5-Juan Claus Beaumont, pseudo famoso de la farándula hollywoodense, también conocido como "El Guido Suller de Hollywood" estará presente en la reunión. Juan Claus está pasando un muy buen momento de su carrera, tras publicar su libro "Sí! sólo lo escribí para ir a almorzar con Mirtha y que me presente como escritor" está preparando su segunda publicación llamada "Susan y yo, historia de un affaire". Debido a la presencia de Beaumont, la prensa del corazón ya planifica una cobertura con helicópteros, Catalina Dlugi y demás.

6-Se ha mandado una circular participando a toda la prensa Nacional e Internacional a cubrir el evento. Las acreditaciones se pueden obtener llamando al celular 03442-15 480 310

7-La comitiva saldrá desde la cercana localidad de Concepción del Uruguay aproximadamente a las 10 am del domingo, hora del meridiano.

Tras este comunicado, poco resta hacer a esta humilde redacción, más que aportar algunas sospechas:

1-es probable que estos personajes, debido a su notoriedad, prefieran realizar el viaje a Mantero tranquilamente. Por lo tanto nuestra redacción en pleno apuesta su sueldo de los próximos meses a que la comitiva con limusinas no es más que una carnada para los grandes medios. Una fuente que nos merece su entera confianza nos ha hecho saber que un Peugeot 504 blanco se encuentra recibiendo los últimos detalles para transportar a los protagonistas del día silenciosamente y sin ser notados. Nuestro fotográfo suplente espera poder seguir al verdadero transporte y esclarecernos con algunas imágenes.

Los mantedremos informados por este medio....

Foto: Sabina Melchiori

No hay comentarios: