Me encanta la fotografía, generalmente el trabajo me permite despuntar ese vicio. Por eso no puedo menos que admirarme de las imágenes que el ojo curioso de distintos fotoperiodistas han logrado a lo largo de la campaña de Barack Obama.
El senador demócrata por el estado de Illinois y candidato a presidente Barack Obama desembarca de su avión de campaña en el aeropuerto Midway de Chicago. 19 de octubre de 2008. (EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images)
La silueta de Obama mientras daba un discurso de campaña frente al Morrill Hall en la universidad de Nevada en Reno. 30 de septiembre de 2008. (AP Photo/Alex Brandon)
Barack Obama sobre el asfalto cerca de su avión de campaña en Reno, Nevada. 29 de septiembre de 2008. (EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images)
Seguidores del candidato escuchando su discurso bajo la lluvia durante la campaña, en la University of Mary Washington en Fredericksburg, Virginia. 27 de septiembre de 2008. (REUTERS/Jason Reed)
Seguidores del candidato escuchando su discurso bajo la lluvia durante la campaña, en la University of Mary Washington en Fredericksburg, Virginia. 27 de septiembre de 2008. (REUTERS/Jason Reed)
Es destacable porque en general los fotógrafos van a un acto, sacan varias fotos iguales, y se vuelven a su redacción. Claro que a estas las tomaron tipos que sabían que estaban haciendo historia.
Sigan el link, vale la pena. Además incluye un epígrafe en cada uno.
Big Pictures
3 comentarios:
Guau... qué espectáculo para la vista che, gracias por este regalo =)
Bonito! a mí tembién me encanta la fotografía. Me debo un buen curso sobre eso.
En cuanto a las fotos, en la de los seguidores de Obama, bajo la lluvia: LA CÁMARA DIGITAAAAL NENAA!!! SE MOJA y nu anda más!!!
:P
Excelentes. Qué mejor photo op que con un presidente de por medio, no? Pero están muy buenas.
En especial la última.
Captcha: "extionta"
Trató a alguien de "ex-tonta" o quiso decir que la buena fotografía está "extinta"??
Blogger a veces es difícil de descifrar.
Publicar un comentario