domingo, 28 de noviembre de 2010

Dos muy humildes ualpeipers


Sin grandes pretensiones llegan desde San Clemente del Tuyú estas dos fotitos del cielo nuboso o de un algodón de azucar. Nunca lo sabremos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Cómo ser feliz?

Para empezar necesitamos... una casetera!
Visto en una barata de libros en la peatonal de Mar del Plata.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Me sentí tan bienvenido.

Mariela en sepia

En franco post response a esta foto de la Chuli posteada por Mario es que hicimos esta otra con Gringulis.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Repasadores

Cuando como algo en el camión uso un repasador en la falda para evitar ensuciar y desparramar migas. Al terminar siempre saco el trapo unos segundos por la ventanilla para que las migas caigan afuera. No puedo evitar preguntarme si se morirá de miedo e intentará agarrarse a mi mano con sus hilos por temor a salir volando. O si por el contrario será ese un pequeño momento de libertad en la  monótona vida del repasador.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Me gusta!

Reviendo o remirando Amelie (actividad que recomiendo hacer cada vez que uno pierda de vista lo importante) reparé en la manera de presentar a los personajes de la historia. El narrador los nombra y describe una o dos cositas que les gusta hacer. Pequeños placeres íntimos. Nombra también algo que no les gusta.
Me quedé pensando y a lo largo de la semana noté que tengo pequeños placeres de los que disfruto sin siquiera haber tomado conciencia de ellos.
Narrador: -Este es José. A José le gusta sonarse el dedo gordo del pie cuando se lo seca con la toalla después de bañarse; que lo nombren por la radio; No le gusta no poder pronunciar bien el inglés.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Contento :)

Estoy contento conmigo mismo. Fui a comprar una cosa y logré traerme lo que quería a pesar de las tentaciones. En el momento de la decisión final, antes de gastar más de lo planeado, logré juntar fuerzas y salir a la vereda a pensar 10 minutos. Al final entré y compré lo que había ido a buscar. Un lindo stereo para el camión con una simple entradita auxiliar. Pagué menos de lo que había pensado y además me evité la sensación amarga que nos queda cuando nos venden sin dejarnos comprar.